Nueva edición del curso de Emprendimientos Inmobiliarios

La capacitación tiene por objeto brindar las herramientas básicas para enfrentar el desafío de concebir, gestionar y dirigir un emprendimiento inmobiliario, profundizando en los temas más importantes de dicha actividad. Comienza el 11 de mayo, y el cursado será bimodal.

12 de abril de 2022, 11:01.

imagen Nueva edición del curso de Emprendimientos Inmobiliarios

El miércoles 11 de mayo, dará comienzo la 3° edición del curso de capacitación en Emprendimientos Inmobiliarios, en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

La propuesta contempla la formación de futuros emprendedores/as en el ámbito de la Industria de la construcción y el mercado  inmobiliario, brindando  las herramientas necesarias, para descubrir e identificar  una oportunidad; conseguir capital; que estrategias utilizar para entrar en el mercado; como crear un plan de negocios;  como financiarlo;  bajo que aspectos jurídicos y contractuales; y como armar un equipo de trabajo.

Al terminar el curso el alumno adquirirá las herramientas básicas, para enfrentar el desafío de concebir, gestionar y dirigir un emprendimiento inmobiliario, profundizando en los temas más importantes de dicha actividad, para poder desarrollarlo por si mismo.

El curso está destinado a profesionales del ámbito de la construcción y del mercado inmobiliario, Arquitectas/os, Ingenieras/os, Técnicos de la Construcción, Brókers Inmobiliarios, Contadores/as , Administradores/as .

Cursado: Bimodal.

Días y hora: miércoles, de 17.45 a 21.15.

Carga Horaria: 28 horas.

Cupos limitados

Inscripciones, costos y formas de pago

1. Completar el Formulario de Inscripción