Invitan al Simposio "Materiales para Energía, Ambiente y Salud"

La segunda edición del evento se realizará de forma virtual el 28 de noviembre, y está destinada a estudiantes de doctorados que trabajen en temáticas relacionadas. Se podrán postular presentaciones hasta el 31 de octubre.

12 de octubre de 2022, 13:24.

imagen Invitan al Simposio "Materiales para Energía, Ambiente y Salud"

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) organizan la segunda edición del Simposio para Estudiantes PhD “Materiales para Energía, Ambiente y Salud”. La cita será el 28 de noviembre.

Se trata de una actividad virtual que reunirá decenas de trabajos elaborados por estudiantes de doctorado que trabajan en temáticas mencionadas en el título y que no han defendido su tesis aún.

El simposio busca generar una comunidad de estudiantes de doctorado en la temática de materiales para la energía, el ambiente y la salud, con el propósito de intercambiar conocimiento y experiencias. También busca generar sinergias y conexiones entre las tres áreas abordadas.

Se podrán postular presentaciones hasta el 31/10.

Más información haciendo clic aquí