Invitan a participar del II Encuentro de Teoría y Crítica de la Arquitectura

Esta segunda edición se dedicará a la investigación científica en arquitectura, y contará con la presencia de destacadas profesionales de Mendoza y Rosario que expondrán sus trabajos, para lugar dar paso a un coloquio que motive la reflexión y el intercambio.

18 de octubre de 2024, 10:06.

imagen Invitan a participar del II Encuentro de Teoría y Crítica de la Arquitectura

Escuela Láinez N° 192 "Ricardo Rojas" de Colonia El Carmen, actual Escuela provincial N° 6192, Santa Fe. Forma parte del revelamiento de escuelas rurales del proyecto de investigación de Daniela Cattaneo.

La Dirección General de la carrera de Arquitectura, y las asignaturas de Teoría y Crítica de la Arquitectura, invitan a participar del II Encuentro de Teoría y Crítica de la Arquitectura. El mismo se realizará el miércoles 23 de octubre, a las 17h, en el aula de Posgrado (aula 5) del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería.

El evento pretende convertirse en un espacio de intercambio entre profesionales, docentes y estudiantes, con la finalidad de fortalecer el vínculo entre la reflexión teórica y la práctica proyectual de la Arquitectura.

Esta segunda edición se dedicará a la investigación científica en arquitectura, y contará con la presencia de la Dra. Arq. Daniela Cattaneo de la Universidad Nacional de Rosario, y las doctoras arquitectas Ana María Villalobos y Natalia Daldi de Mendoza

El evento se completará con un coloquio de las distintas exposiciones para motivar las reflexiones y el intercambio, moderado por los docentes responsables, Isabel Durá Gúrpide y Matías Esteves.

La actividad está dirigida a estudiantes, graduados, graduadas y docentes de la Facultad de Ingeniería; profesionales y público en general interesado en la temática.

La entrada es gratuita, sin inscripción previa, hasta agotar la capacidad de la sala.

imagen II Encuentro de Teoría y Crítica de la Arquitectura

II Encuentro de Teoría y Crítica de la Arquitectura