Invitan a participar de un encuentro de extensión universitaria

Quienes estén interesados tienen tiempo para presentar trabajos hasta el 7 de marzo. La actividad se desarrollará con una modalidad híbrida el jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril.

23 de febrero de 2022, 10:29.

imagen Invitan a participar de un encuentro de extensión universitaria

Imagen de archivo del proyecto de extensión "La Consejería de Hábitat", de la cátedra Vivienda de Interés Social de la carrera de Arquitectura

El encuentro “Comunidad y Universidad. Vínculos, Compromisos y Desafíos”, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad de Cuyo, tiene la finalidad de fortalecer la función de la extensión y visibilizar los proyectos que posibilitan la vinculación con el medio. La actividad está abierta a docentes, egresados y estudiantes de todas las unidades académicas, además de organizaciones sociales de todo el país. Contará con modalidad híbrida (participación presencial y virtual).

El lugar elegido para la presencialidad es el Centro de la Casa de Estudios (ubicado en Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza) y el medio virtual para las charlas es el canal de You Tube de la Facultad de Educación.

Las personas interesadas tendrán tiempo de enviar los trabajos por correo electrónico a encuentroextensionfed@gmail.com, hasta el el lunes 7 de marzo, a las 12. También deberán completar el siguiente formulario online

Además de poder participar en calidad de expositor o expositora, el espacio estará abierto para registrarse como asistente. En este caso la inscripción está prevista hasta el 27 de marzo, a través de este formulario online. Es importante destacar que la inscripción es gratuita en todos los casos.

Sobre las propuestas

Las propuestas que se darán a conocer se deben haber ejecutado durante el período 2019-2021, y deben abordar alguno de los siguientes ejes temáticos: artístico-cultural; educación e innovación, promoción de derechos, diversidad e inclusión. Otros ejes para los trabajos son:  la promoción, prevención y atención de la salud; e internacionalización y movilidad. Se recibirán con dos formatos de presentación: ponencia de proyectos, programas o actividades que estén aprobados por alguna entidad educativo-social; o relato de experiencias en extensión.

Para otras consultas está disponible el correo encuentroextensionfed@gmail.com