Invitan a charla de prestigioso diseñador acústico

El Ing. Gustavo Basso disertará sobre la relación música / instrumentos / sala, en el marco del cierre de cursado de la Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica. La actividad se realizará este jueves 28 de octubre, a las 18, de forma virtual.

28 de octubre de 2021, 09:09.

imagen Invitan a charla de prestigioso diseñador acústico

Disertación del Ing. Gustavo Basso en la primera edición de la Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica

Este jueves 28 de octubre, a las 18h, se realizará la actividad de cierre de cursado de la edición 2021 de la Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica que se dicta en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. En la ocasión, se desarrollará una disertación sobre: La relación música / instrumentos / sala, a cargo del prestigioso diseñador acústico Gustavo Basso.

La misma tendrá lugar a través de la plataforma Meet, y es abierta para todos/as los/as interesados/as que deseen participar en calidad de oyentes, a través del siguiente enlace: http://meet.google.com/fid-ufne-wno

La Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica forma parte de la oferta de posgrados de nuestra Facultad desde el año 2017. Ante la emergencia producto de la pandemia de COVID-19, la Diplomatura se desarrolló los dos últimos años a través de la modalidad virtual, con una extraordinaria convocatoria en relación al cupo de sus participantes, siendo en su mayoría profesionales de otras provincias y países.