La actividad de posgrado es organizada por la Universidad de Cantabria, y está dirigida a Arquitectos/as e Ingeniero/as Civiles, Industriales, Constructores y titulaciones a fines. Además, se podrá postular a diferentes becas.

21 de abril de 2022, 12:48.

imagen Inscripciones abiertas para máster internacional sobre edificación y construcción

Se encuentran abiertas las inscripciones para la 16ª edición del Máster internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción, organizado por la Universidad de Cantabria, España.

Se trata de un máster focalizado en la especialidad de Edificación / Ingeniería Civil y de la Construcción / Arquitectura. Es de carácter Profesional, enfocándose de manera eminentemente práctica, mejorando y ampliando la formación recibida por los Alumnos en sus respectivas carreras.

El cursado se puede realizar en dos modalidades:

• Semipresencial (el/la alumno/a accederá desde su país de origen a la mayoría de las clases que se transmitirán en vivo desde el aula -podrá interactuar con los profesores y alumnos en vivo y directo-, pudiendo incorporarse más adelante a las clases presenciales)
  • Presencial

Indistintamente de la modalidad que se escoja, edad, y experiencia, el/la estudiante puede optar a becas para hacer este máster

Más información sobre inscripciones, objetivos, becas, entre otras, en el siguiente enlace.