Inscripciones abiertas a curso sobre uso de Python y Weka

La capacitación se realizará de forma virtual, y está dirigida a estudiantes y graduados/as de Ingeniería de cualquier especialidad. Comienza el lunes 6 de noviembre.

31 de octubre de 2023, 10:53.

imagen Inscripciones abiertas a curso sobre uso de Python y Weka

En el marco del Programa de Formación Permanente, Actualización Académica y de Capacitación se dictará el curso "Python desde 0 e Introducción al Machine Learning y Analítica de datos con Weka", organizado por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La capacitación estará a cargo del Dr. Ing. Pablo Godoy.

La capacitación se realizará de forma virtual sincrónica a través de Google meet. Comenzará el lunes 6 de noviembre, y tendrá una duración de 8 clases, que se dictarán los días lunes y miércoles de 18.30h a 20.30h, según cronograma adjunto.

Objetivo del curso

Introducir a los asistentes en el uso de la herramienta Python y Weka

Programa del curso

Estará estructurado en 8 clases

Temario

• Introducción a Python. Aplicaciones. Instalación. Sintaxis. Primeros programas.
  • Tipos de datos. Operadores. Condicionales. Bucles. Manejo de Archivos.
  • Funciones matemáticas especiales.
  • Introducción a Machine Learning y analítica de datos con Weka y Python.
  • Creación y evaluación de clasificadores

Carga horaria del curso: 16 horas

Requisitos mínimos para participar

• Ser estudiante o graduado/a de Ingeniería de cualquier especialidad.
  • Contar para el cursado con una PC o notebook con Windows 8 o superior, o Linux 20.04 o superior.

Interesados/as deberán preinscribirse en el siguiente Formulario online

Certificado digital

Se entregará certificado de asistencia a quien haya cumplido con el 75% de la misma.

Inversión

• $6.000 para Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.
  • $8.000 Graduados/as / Personal de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.
  • $12.000 para Público en General (estudiantes o graduados/as de ingenierías de otras facultades).

* Una vez confirmada la preinscripción y cancelación, se les enviará por correo electrónico el enlace para acceder a las clases.

imagen Cronograma clases

Cronograma clases