El miércoles 11 de junio se realizó la clase de cierre del cursado de la asignatura Comercialización de la carrera de ingeniería Industrial. Este espacio curricular busca que los alumnos desarrollen competencias para descubrir y desarrollar oportunidades comerciales, de innovación e impacto.
Durante el semestre, los estudiantes trabajan en proyectos reales, conceptos y técnicas para potenciar sus capacidades de diseñar proyectos sobre metodologías de marketing, creatividad e innovación.
En la última clase, se presentaron 19 exposiciones ante invitados referentes de los proyectos, y docentes de las asignaturas Introducción a la Ingeniería, Robótica, Logística, Proyecto Final y Gestión de la Calidad.
Los proyectos fueron:
- Plataforma Virtual de aprendizaje
- Camillas Inteligentes
- Hamburguesería Smash Club
- Práctica social educativa con la Municipalidad de Guaymallén
- Manager Electric
- FTTH Control
- Bombas HIDROLIRD
- Reactor Solar para la gasificación de orujo con el fin de generar energía
- Cinco Esquinas
- Bodegas y Cervezas
- Farma Total
- Alpamanta
- Análisis estratégico del pistacho.