Estudiantes de Civil visitaron prestigiosas empresas

Alumnos y alumnas de la cátedra Tecnología del Hormigón conocieron la planta de elaboración de hormigón de la empresa Hormiserv, y la fábrica de premoldeados y pretensados de hormigón PREAR.

14 de abril de 2023, 07:53.

imagen Estudiantes de Civil visitaron prestigiosas empresas

En el mes de marzo, estudiantes de la asignatura Tecnología del Hormigón, de la carrera de Ingeniería Civil, realizaron una visita de estudio a dos prestigiosas empresas del medio.

La primera de ellas fue a la planta de elaboración de hormigón de la empresa Hormiserv. En tanto que la segunda visita se realizó a la fábrica de premoldeados y pretensados de hormigón PREAR (Pretensados Argentinos S.A), empresa líder a nivel nacional en la industria del Hormigón Prefabricado.

Estas visitas forman parte de las actividades planificadas por la cátedra para complementar la formación del estudiante de Ingeniería Civil, vinculándolo con empresas y profesionales del medio para que estos transmitan su conocimiento y experiencia a los alumnosy alumnas.