Estudiantes de Arquitectura visitaron una obra en ejecución

La actividad tuvo como finalidad que los alumnos y alumnas vivenciaran un proyecto en desarrollo, y analizaran la correspondencia entre lo proyectual y la materialización en obra.

22 de junio de 2022, 13:06.

imagen Estudiantes de Arquitectura visitaron una obra en ejecución

Estudiantes de cuarto año de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería visitaron la obra “CJR”, cuyo proyecto fue desarrollado por el estudio ONA, y su ejecución está a cargo de la empresa SERMEN.

La visita se realizó el jueves 16 de junio, y contó con el aporte de profesionales de la empresa SERMEN, y la colaboración de los docentes Jorge Moreno y Hugo Tapia de la cátedra Organización de Proyectos y Obras.

El objetivo principal de la actividad fue acercar a los estudiantes a la realidad de una obra, y realizar un trabajo práctico consistente en una evaluación de la ejecución, analizar el avance y confeccionar una certificación de obra.

La finalidad de la visita fue realizar un aporte en la formación de los futuros arquitectos y arquitectas, al permitir que los alumnos y alumnas vivenciaran un proyecto en ejecución, y analizaran la correspondencia entre lo proyectual y la materialización en obra.