Estudiantes de Arquitectura visitaron obra del edificio Vista Pueblo

La visita se realizó en la marco de la asignatura Diseño Estructural III, y tuvo como finalidad que los alumnos y alumnas conocieran las características de este proyecto ubicado en Carrodilla, Luján de Cuyo.

26 de abril de 2023, 10:35.

imagen Estudiantes de Arquitectura visitaron obra del edificio Vista Pueblo

El sábado 22 de abril, estudiantes de la asignatura Diseño Estructural III de la carrera de Arquitectura, visitaron la obra en construcción del edificio Vista Pueblo a cargo de la empresa Stornini S.A. Fueron acompañados por los docentes Daniel Quiroga y Pablo Ontiveros.

Los estudiantes recorrieron las distintas plantas de la obra que se encuentra en un complejo comercial ubicado en calle San Martín 6371 de Carrodilla, Luján de Cuyo, y pudieron observar diversas particularidades:

• Los distintos elementos estructurales y plenos de las instalaciones en el subsuelo
  • Las oficinas con la terminación final para su entrega en el segundo y tercer piso
  • El sistema estructural metálico de los pisos superiores, sus diferentes componentes y particularidades
  • Las modificaciones que debieron hacer en la azotea, donde se practicó un cambio de destino.
  • Los locales comerciales que se están desarrollando en planta baja, a los cuales al momento de la visita se les estaba colocando el techo.

imagen Estudiantes de Arquitectura visitaron obra del edificio Vista Pueblo

Estudiantes de Arquitectura visitaron obra del edificio Vista Pueblo