La salida se realizó en el marco de la cátedra Análisis Antropológico del Hábitat, y tuvo como objetivo que los alumnos y alumnas integraran en el territorio los conocimientos teóricos dados en clase.

02 de mayo de 2023, 09:10.

imagen Estudiantes de Arquitectura realizaron prácticas en el distrito Puente de Hierro de Guaymallén

El miércoles 26 de abril, estudiantes de la asignatura Análisis Antropológico del Hábitat de la carrera de Arquitectura realizaron una salida al distrito Puente de Hierro, del Departamento de Guaymallén. En la misma se visitaron los equipamientos básicos y se entrevistó a la Directora del CEBA 3- 107.

La salida tuvo como objetivo que los estudiantes perciban los conceptos teóricos vistos en clase, la identificación de los procesos territoriales estudiados y sobre todo, el contacto con realidades diferentes a su contexto.