Alexander Silva, alumno de la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería, brindará una charla en la que compartirá su experiencia laboral como programador y fundador de un estudio que desarrolla productos digitales.

17 de octubre de 2024, 12:28.

imagen Estudiante contará su experiencia como Co Funder de un emprendimiento de desarrollo de software

Alexander Silva, arriba a la izquierda, junto a los co fundadores de Lila Software Studio. Foto cortesía ECOCUYO

El martes 22 de octubre, a las 16.30h, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, Alexander Silva, Co Founder de Lila Software Studio, compartirá su experiencia como compañero emprendedor en el mundo del Software, y dará a conocer las tareas que realiza actualmente como programador.

La charla está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, y tiene como objetivo dar un panorama sobre la actualidad de la programación y el mundo de las Tecnologías de la Información.

El evento es organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Sobre Alexander Silva

Es Co-founder and COO de Lila Software Studio. Además, se desenvolvió como Ssr. Software Engineer, Software Developer y Desarrollador iOS y Android en Mercado Libre.

También se desempeñó en Lagash University como Software Developer: Desarrollador Backend y QA; Desarrollador Mobile; Tecnologías .NET, Android, iOS.

Estuvo ternado en 2023 como Jóven Mendocino Destacado por sus logros empresariales.

Nota relacionada: https://ecocuyo.com/nota/147354/renunciaron-a-mercado-libre-y-globant-abrieron-su-propia-empresa-de-software-en-mendoza-y-hoy-proyectan-su-expansion/