Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Están abiertas las inscripciones para la Maestría en Logística

El 21 de agosto de 2020 comenzará la 22ª cohorte del posgrado que se dicta en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Hay tiempo para inscribirse hasta el 14 de agosto.

10 de agosto de 2020, 10:33.

imagen Están abiertas las inscripciones para la Maestría en Logística

La Maestría en Logística está destinada a la formación avanzada de profesionales de Ingeniería, Administración de Empresa, Ciencias Económicas y carreras afines, que estén involucradas en el proceso de planificar, implementar, y controlar de manera eficiente el flujo y almacenaje de materias primas, productos en proceso y distribución de materiales y productos terminados. 

La Carrera está acreditada por CONEAU, Res. 179/12, con Categoria “A” y Reconocimiento y Validez Oficial del Ministerio de Educación - Res. 603/01.  Está orientada a lograr un nivel avanzado vinculado con el Estudio Integral de la Cadena de Suministros y a la formación de profesionales capacitados para tomar decisiones en cada una de las actividades Logísticas.

El cursado de la Maestría en Logística comenzará el 21 de agosto, con una duración de dos años. Entre sus objetivos, la Carrera busca que el graduado aprenda a:

  • Ejercer tareas de mediación  y coordinación en las diferentes áreas de la empresa relacionadas con el Logístico.
  • Buscar  soluciones técnico-económicos y su optimización dentro del contexto industrial.
  • Asesorar con su equipo  a las diferentes áreas, en la incorporación de nuevas tecnologías involucradas en el proceso Logístico.
  • Realizar el Diseño, Instalación, Operación y   Regulación de Sistemas Productivos en los Aspectos tecnológicos y de recursos humanos.
  • Asegurar el mantenimiento de la información y del equipamiento, involucrados en el proceso Logístico.

 

La preinscripción puede realizarse vía correo electrónico a direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar, adjuntando CV, título de grado y Carta Motivacional.

Para más información sobre la Maestría, ingresar al siguiente ENLACE

 

Contenido relacionado