El Coro de la Facultad de Ingeniería tendrá su primera presentación

El flamante Coro de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO tendrá su primera presentación ante el público, el próximo sábado 18 de mayo, a las 20.30, en la Sala Elina Alba de la Subsecretaría de Cultura de Mendoza.

15 de mayo de 2024, 11:25.

imagen El Coro de la Facultad de Ingeniería tendrá su primera presentación

La Sala Elina Alba será el escenario de la primera presentación de nuestro coro

En el marco de la vigésima edición del Festival de Otoño, este sábado 18 de mayo a las 20.30, en la Sala Elina Alba de la Subsecretaría de Cultura de la provincia se presentará por primera vez el recientemente creado Coro de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La entrada será gratuita.

El festival de otoño,  organizado por la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina, filial Mendoza (Adicora), fue realizado por primera vez en el año 2004, con el fin de generar un espacio para que las más variadas agrupaciones corales mendocinas pudieran compartir con la comunidad el trabajo realizado, presentar a nuevos integrantes y estrenar nuevo repertorio.

Información del evento

XX Festival de Otoño.

Participan: Coro de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, Ágape Coral y Viento Sur.

Lugar: Sala Elina Alba, (Gutiérrez y España, Ciudad de Mendoza).

Hora: 20.30.

Entrada gratuita.

imagen El Coro de la Facultad de Ingeniería se presentará en el Festival de Otoño

El Coro de la Facultad de Ingeniería se presentará en el Festival de Otoño