La convocatoria está abierta para todos los claustros de la Facultad de Ingeniería, personal de seguridad y de limpieza. No es necesario tener experiencia en canto o actividad coral previa, sólo ganas de cantar y disfrutar un buen momento.

07 de febrero de 2024, 13:01.

imagen El Coro de la Facultad de Ingeniería inicia sus actividades. ¡Inscripciones abiertas!

imagen ilustrativa

Este miércoles 7 de febrero, a las 16.30, en el aula de Conectividad, comenzarán las pruebas de voz para participar del Coro de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Las pruebas también se realizarán los días jueves 8, miércoles 21 y jueves 22 de febrero de 16:30 a 18:00 hs en el Aula de Conectividad del Edificio de Aulas.

Para participar de las pruebas de voz se solicita completar el siguiente formulario: https://forms.gle/oJEyR5jH1XBfTBpA7

* Si completaste el formulario en el 2023 te pedimos por favor que lo completes nuevamente.

Consultas dirigirse al Director de Extensión, Ing. Horacio Manzur, al correo: horacio.manzur@ingenieria.uncuyo.edu.ar o al whatsapp 2615446544.