Docentes podrán postular para capacitarse en "Formación y evaluación por competencias en ingeniería”

El posgrado virtual comenzará el 8 de marzo y tendrá una duración de 15 semanas. Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 4 de marzo a las 12:00.

28 de febrero de 2022, 11:54.

imagen Docentes podrán postular para capacitarse en "Formación y evaluación por competencias en ingeniería"

En el marco del proceso preparatorio para la acreditación y autoevaluación de las carreras de grado y con el objetivo de acompañar dicho proceso con el soporte institucional, académico y económico, la Facultad de Ingeniería convoca a los docentes a realizar el curso de posgrado de actualización y formación docente a distancia "Formación y evaluación por competencias en Ingeniería, dentro de un modelo híbrido y centrado en el estudiante".

La capacitación se desarrollará de forma virtual y tendrá una duración de 15 semanas, con una carga horaria de 90 horas. La formación es certificada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones y comenzará el 8 de marzo.

Los docentes interesados podrán postular para realizar esta formación de posgrado hasta el viernes 4 de marzo a las 12:00.

Acceso a la resolución y modelo de nota para presentar en el siguiente enlace.