Docentes de la Facultad se capacitan en Extensión Universitaria

Se realizó de forma virtual el primer encuentro del taller diseñado especialmente para el personal docente de la Facultad de Ingeniería. Continúan abiertas las inscripciones para la instancia presencial, que se realizará el lunes 13 y martes 14 de junio en nuestra Casa de Estudios.

03 de junio de 2022, 12:28.

imagen Docentes de la Facultad se capacitan en Extensión Universitaria

El jueves 19 de mayo comenzó el Taller de Extensión Universitaria para docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La capacitación con base tecnológica y orientada al sector socio productivo, está a cargo de un equipo interdisciplinario de la Escuela de Formación en Política y Gestión de la Educación Superior (EFES) de la Universidad Nacional del Litoral.

El curso se realizará en dos jornadas y media de trabajo. La primera instancia se desarrolló de forma virtual el jueves 19 de mayo. Y la segunda parte se llevará a cabo de forma presencial, los días lunes 13 y martes 14 de junio en la Facultad de Ingeniería.

El taller es gratuito para los/as docentes de la Facultad. Quienes deseen participar de la jornada presencial, lo podrán hacer inscribiéndose en el siguiente FORMULARIO.

La actividad es organizada por la Dirección de Extensión, en el marco del Proyecto de Desarrollo Institucional de la Facultad de Ingeniería para el fortalecimiento de las actividades de Extensión, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Públicas Universitarias.