Décimo Primer Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería

Se encuentra abierto el llamado a presentación de Resúmenes para participar del XI EnIDI, que se realizará del 19 al 21 de octubre de 2021. Los trabajos deberán presentarse antes del 21 de junio.

02 de junio de 2021, 07:12.

imagen Décimo Primer Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería

El EnIDI tiene como objeto promover el interés por la investigación en alumnos y docentes de ingeniería. Es organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, a través de sus Facultades Regionales de San Rafael, de Mendoza y de Villa María; la Universidad Nacional de Cuyo, a través de sus Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y de Ingeniería; la Universidad de Mendoza, la Universidad Juan Agustín Maza y la Universidad del Aconcagua.

Las áreas temáticas que se tratarán son:

• Bioingeniería e Ingeniería Clínica.
  • Energía, Ambiente, Minería y Petróleo.
  • Enseñanza de la Ingeniería.
  • Informática, Sistemas, Computación y Electrónica.
  • Ingeniería Civil, Materiales y Agrimensura.
  • Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Electromecánica y Mecatrónica.
  • Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería Química y Biotecnología.
  • Ingeniería y Ciencias de los Alimentos.
  • Tecnologías Emergentes.

El encuentro propone un marco para la difusión de ciencia, tecnología e ingeniería en las siguientes modalidades:

• Trabajos completos: para informar resultados y conclusiones de proyectos de investigación y desarrollo, proyectos finales de carrera y proyectos de cátedra en ingeniería.
  • Comunicaciones: para informar avances y actividades de proyectos de investigación y desarrollo, proyectos finales de carrera y proyectos de cátedra que se encuentren en ejecución.
  • Sesión de Posgrado: para informar avances y resultados de tesis de doctorado o maestría.

Se encuentra abierto el llamado a presentación de Resúmenes para participar en cualquiera de estas tres modalidades. Los resúmenes deben cargarse en el siguiente enlace, antes del 21 de junio de 2021.

Más información sobre el evento en: http://www.enidi.org.ar/index.php/envio-de-trabajos/