Cursos de posgrado de formación y evaluación de competencias

Las capacitaciones tendrán una modalidad virtual, y están dirigidas docentes, responsables de diseños curriculares y asesores pedagógicos de carreras universitarias. Son organizados por el Laboratorio MECEK y certificados por la Universidad Nacional de Misiones.

10 de febrero de 2022, 14:04.

imagen Cursos de posgrado de formación y evaluación de competencias

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los cursos de posgrado de formación y evaluación de competencias en Ingeniería, organizados por el Laboratorio MECEK y certificados por la Universidad Nacional de Misiones.

El objetivo general de las capacitaciones es mejorar los procesos de enseñanza y evolución institucional, incorporando propuestas pedagógicas actualizadas y soluciones de alto valor agregado a las diversas problemáticas de la enseñanza en las carreras de educación superior.

Los cursos tendrán una modalidad virtual, y están destinados a docentes, responsables de diseños curriculares y asesores pedagógicos de carreras de Ingeniería en general.

En esta oportunidad, una de las ofertas está destinada a docentes de carreras de grado y pregrado de Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Ciencias Sociales y Ciencias Aplicadas.

Las capacitaciones son las siguientes: