La capacitación será virtual, y está destinada a estudiantes del Doctorado en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, alumnos/as de posgrados y profesionales de diversas carreras. Hay plazo para inscribirse hasta el 15 de marzo.

04 de marzo de 2023, 10:09.

imagen Curso de posgrado sobre gestión ágil de procesos y proyectos y transformación ágil de las organizaciones

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de posgrado “Gestión ágil de procesos y proyectos y transformación ágil de las organizaciones”, a cargo del profesor Dr. Fernando Pinciroli.

La capacitación tiene como objetivo introducir a los asistentes en la esencia del pensamiento ágil, aportarles herramientas concretas para la gestión de procesos y de proyectos, y proporcionarles un método de transformación ágil para que puedan incorporar esto cambios en las organizaciones y entrenarlos en el rol del Coach Ágil, responsable de dar soporte a todos estos aspectos.

El curso está destinado a estudiantes del Doctorado en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, alumnos/as de posgrados y profesionales de diversas carreras.

Tendrá una modalidad de cursado virtual y una duración de 40hs. Las clases se dictarán los días martes y jueves de 17.30 a 20.30hs, desde el 21 de marzo al 13 de abril.

• Título de Carrera de grado con duración de al menos 4 años.
  • Conocimientos de Investigación Operativa, Operaciones Industriales Unitarias, Procesos Industriales Unitarios e Informática. Manejo de software mínimo para cálculos numéricos, operaciones matriciales y representaciones gráficas (MS Office - Excel ®).

Interesados/as tendrán tiempo de inscribirse hasta el 15 de marzo.

Se deberá enviar al correo direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar , la siguiente documentación:

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN completo y firmado
  • Copia de Documento de Identidad
  • Partida de Nacimiento Actualizada
  • CV resumido y firmado
  • Certificado Analítico de egreso
  • Diploma de grado.

Correos: di3@uncu.edu.ar – kike@uncu.edu.ar

Whatsapp: +54 9 261 650 4827

imagen Curso de posgrado sobre gestión ágil de procesos y proyectos y transformación de las organizaciones