Convocan a un banderazo por la UNCuyo

Comenzará el jueves 11 de abril, a las 16hs, en el Campus Universitario frente al edificio de la Facultad de Educación. La movilización recorrerá el centro universitario hasta la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad.

10 de abril de 2024, 09:13.

imagen Convocan a un banderazo por la UNCuyo

El Consejo Directivo, como forma de visibilización y defensa de la Educación, la Investigación y la Extensión de la Universidad Pública, invita a toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería a adherirse al banderazo que muestre y refleje los valores académicos y éticos que la institución mantiene desde sus orígenes. La bandera argentina es el símbolo que nos une.

El punto de encuentro será el frente al edificio de la Facultad de Educación a las 16hs, cada uno puede traer su bandera argentina.

El recorrido de la marcha será el siguiente:

imagen Recorrido banderazo

Recorrido banderazo