Convocan a graduados y graduadas a postular a becas para formación de posgrado

La convocatoria está dirigida a egresados y egresadas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La recepción de solicitudes se realizará desde el 27 de marzo hasta el 02 de abril de 2024.

27 de marzo de 2024, 13:36.

imagen Convocan a graduados y graduadas a postular a becas para formación de posgrado

Se abre la convocatoria 2024, para postular a becas de ayuda económica para la formación de posgrado de graduados/as de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se asignarán 4 becas para posgrados que se inicien durante el 2024, para las cuales se tendrán en cuenta los siguientes criterios de evaluación:

• El seniority del graduado/a postulado/a.
  • Postulantes que no acrediten posgrados iniciados o concluidos.
  • Vinculación de su actividad profesional con la temática de posgrado.

Monto asignado

El monto asignado a cada beca es el correspondiente a la mitad de la matrícula anual del posgrado propuesto y/o pesos doscientos cincuenta mil ($250.000), el menor de los dos.

Se entregará en dos cuotas iguales; la primera de ellas en el momento del otorgamiento y la segunda contra presentación de certificación académica según instructivos que oportunamente se establezcan

Compromiso que asume el becario

Los graduados/as seleccionados/as deberán participar de una actividad académica en el semestre, coordinada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería, durante el período que dure la beca.

Inscripciones

Los postulantes tendrán plazo para inscribirse desde el miércoles 27 de marzo hasta el martes 2 de abril, a través del siguiente FORMULARIO ONLINE

La oferta de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO se puede consultar haciendo CLIC AQUI