La iniciativa coordinada por la Dirección de Graduados tiene como objetivo que egresados y egresadas senior de la Facultad de Ingeniería puedan interactuar, colaborar y guiar a estudiantes avanzados/as y jóvenes profesionales.

25 de septiembre de 2023, 08:20.

imagen Convocan a estudiantes y recientes graduados a participar del Programa de Mentoría de la Facultad

El Programa de Mentoría de la Facultad de Ingeniería (PMFI), coordinado por la Dirección de Graduados, tiene como fin que los egresados y egresadas senior interactúen, colaboren y guíen a estudiantes avanzados/as y jóvenes profesionales de esta casa de estudios.

¿Cómo funciona el PMFI?

En primera instancia, los graduados/as senior se registran en la Base de Datos de Mentores, indicando su especialidad, tiempo de disponibilidad para realizar mentorías ad honorem, área de interés a mentorear, etc.

Por otro lado, los alumnos/as avanzados/as y graduados/as junior se registrarán para poder acceder a las mentorías indicando el área que quieren recibir la misma.

Para finalizar se coordinará una primera reunión de mentoría entre las partes interesadas, para establecer las pautas de trabajo y el proceso de la misma.

¿Qué estudiante avanzado/a o joven profesional puede acceder al programa?

Aquellos/as estudiantes de la Facultad de Ingeniería de cualquier especialidad que adeuden 5 materias o menos, y también pueden acceder jóvenes profesionales de la facultad que tengan 3 años o menos como graduados/as.

Inscribite como estudiante o joven profesional haciendo CLIC AQUI.