Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a estudiantes de grado a postularse para Becas Estímulo

El Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) invita a presentarse a quienes deseen iniciar su formación e investigación en distintas áreas científicas. Hay plazo para postularse hasta el viernes 3 de diciembre.

01 de noviembre de 2021, 08:22.

imagen Convocan a estudiantes de grado a postularse para Becas Estímulo

Desde el lunes 1 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre, se encuentra abierta la convocatoria de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2021 del Consejo Interuniversitario Nacional.

La iniciativa se desarrolla en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”. Está dirigida a estudiantes universitarios de grado, que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Plazo convocatoria plataforma SIU: desde el lunes 1 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre 2021 a las 13 horas.

Los/las postulantes a beca deberán ingresar al sitio web: http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2021

Completar y cerrar la postulación en sistema

Imprimir la Ficha de Datos que emite el aplicativo electrónico mediante un archivo PDF.

Enviar a becasevc@uncu.edu.ar la ficha con las firmas escaneadas hasta el 06 de diciembre de 2021. La ficha deberá contar con las firmas de el/la Postulante, de el/la directora/a de Proyecto de Investigación en que se enmarca la beca, de el/la directora/a de Beca y de el/la Co‐Director/a de Beca (si corresponde).

Consultas: becasevc@uncu.edu.ar

Información de la convocatoria: http://evc.cin.edu.ar/informacion

Contenido relacionado