La propuesta está orientada a alumnos/as de Ingeniería en Mecatrónica que deseen iniciar su formación en investigación. Hasta el 14 de octubre hay tiempo para postularse.

06 de octubre de 2020, 14:34.

imagen Convocan a estudiantes a participar de proyecto de investigación a través de una beca estímulo

Se convoca a estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica que estén interesados en participar en proyecto de investigación, a través de una Beca Estimulo a las Vocaciones científicas 2020.

Los proyectos de referencia son:

• Cálculo del vapor de agua troposférico desde las observaciones GNSS de estaciones de la red SIRGAS-CON en América Latina y RAMSAC en Argentina. Aportes a la climatología y meteorología de la región. Directora: María Virginia Mackern.
  • Aportes del GNSS a la tecnología activa de la provincia de Mendoza  Directora: María Laura Mateo

Los requisitos para participar son:

• Tener aprobadas el 50 % de las materias de la carrera como mínimo
  • Tener promedio mínimo con aplazos de 6

Interesados/as escribir, antes del 14 de octubre, un correo a: virginia.mackern@ingenieria.uncuyo.edu.ar