La charla estará a cargo de representantes de la Sociedad Argentina de Desarrollo Estratégico (SACDE). Además se dará a conocer el programa de Jóvenes Profesionales de la empresa. La actividad se realizará el miércoles 26 de abril en la Facultad de Ingeniería.

18 de abril de 2023, 11:39.

imagen Conferencia sobre planificación, logística y coordinación de proyectos de gran envergadura

El Gasoducto Presidente Néstor Kirchner es una de los proyectos a cargo de SACDE

El miércoles 26 de abril, a las 11, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, representantes de SACDE (Sociedad Argentina de Desarrollo Estratégico) brindarán una conferencia sobre planificación, logística y coordinación de proyectos de gran envergadura, enfocados en los proyectos Represa Hidroeléctrica “El Tambolar” y el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

Además, se dará a conocer el programa de Jóvenes Profesionales de la empresa, y las formas de postularse al mismo

SACDE es una empresa líder Argentina en el desarrollo de proyectos integrales de ingeniería, construcción y servicios en los segmentos de energía, gas y petróleo, infraestructura de transporte y saneamiento y arquitectura. Ejecuta obras complejas y emblemáticas, que potencian el desarrollo de nuestro país, entre ellas, por ejemplo, los renglones 1, 2 y 4 del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, la conversión a ciclo combinado de la Central Termoeléctrica Ezeiza y el Aprovechamiento Hidroeléctrico Multipropósito El Tambolar, entre otros.

La charla está dirigida a estudiantes avanzados/as y graduados/as de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y Mecatrónica.

Interesados en participar deberán confirmar su presencia a través del siguiente Formulario.