Comienza el dictado de la Maestría en Ingeniería Geotécnica - MIG

El jueves 13 de octubre, en el edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO iniciará el cursado de la nueva carrera de posgrado organizada por la Casa de Estudios y la Universidad Técnica de Munich (TUM), Alemania.

10 de octubre de 2022, 14:00.

imagen Comienza el dictado de la Maestría en Ingeniería Geotécnica - MIG

Este jueves 13 de octubre, a las 15.30, en el aula 5 del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, comenzará el dictado de la Maestría en Ingeniería Geotécnica - MIG. Esta nueva carrera de posgrado está organizada en conjunto por nuestra Casa de Estudios y la Universidad Técnica de Munich (TUM), Alemania.

La carrera se propone generar egresados altamente especializados en el ámbito de la Ingeniería Geotécnica, que obtengan sólidos conocimientos teóricos que les permitan abordar la resolución de problemas aplicados en los ámbitos más diversos de la especialidad.

La Maestría tendrá una duración de 2 años, y los egresados y egresadas obtendrán doble titulación: Magister en Ingeniería Geotécnica -por la Universidad Nacional de Cuyo- y Master of Science -por la Technische Universität München, Alemania.

El acto de inauguración contará con la presencia del equipo docente de la carrera, autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO y estudiantes.

Finalizada la ceremonia de inauguración, los y las estudiantes del posgrado comenzarán con el cursado de la asignatura “Comportamiento Mecánico de Suelos”.