Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza ciclo de formación en Extensión

El espacio de diálogo contará con la participación de referentes con amplia experiencia en el área. El primer encuentro virtual se realizará el viernes 6 de agosto.

29 de julio de 2021, 14:43.

imagen Comienza ciclo de formación en Extensión

El área de Innovación Social de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, invita al primer encuentro del Ciclo de Formación “Hacer Extensión: nociones y desafíos''. 

El objetivo de la actividad es generar un espacio de formación y diálogo para acercarnos a las nociones de extensión, reflexionar sobre sus dimensiones y pensar colectivamente los desafíos en el contexto actual. 

El primer encuentro se desarrollará junto a referentes con amplia experiencia en extensión. Ellos/as son: Agustín Cano (UDELAR), Consuelo Huergo (UNMP) y Juan Manuel Medina (UNR). 

La fecha de la actividad es el viernes 6 de agosto a las 17h., con una duración total de 1 hora 45 minutos. La plataforma a utilizar es zoom, y para inscribirse al encuentro hay que completar el siguiente formulario: https://forms.gle/heMbDb1usgao4YzQ9

Pueden participar personas de toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, personal de apoyo académico, graduados/as), referentes de organizaciones sociales y de instituciones públicas, y público en general, con o sin experiencia en extensión universitaria. 

Para más información sobre el Ciclo se puede visitar el siguiente enlace: https://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/hacer-extension-una-propuesta-de-formacion-en-extension-universitaria

Contenido relacionado