Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó la XVIII edición de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

La actividad de posgrado está dirigida a profesionales que deseen mejorar sus competencias en la gestión y dirección de proyectos, cualquiera sea su ámbito de aplicación.

09 de abril de 2021, 11:33.

imagen Comenzó la XVIII edición de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

A través de Zoom, inició la 18ª edición de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos.

Con una exitosa convocatoria, el miércoles 7 de abril dio inicio la 18° edición de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos. La propuesta considera áreas temáticas específicas, que son desarrolladas por docentes especialistas con amplia y probada experiencia.

Entre los estudiantes, se pueden encontrar profesionales de distintas áreas como Administración, Ingenierías, Arquitectura, Medicina, Antropología y Diseño industrial, entre otras. Esa diversidad de profesiones grafica el amplio espectro de aplicación del posgrado.

La Diplomatura brinda una alternativa para quienes buscan afianzar e incrementar conocimientos, incorporar técnicas, desarrollar herramientas de aplicación, y recepcionar y debatir experiencias vinculadas a la gestión eficiente de proyectos.

Los contenidos de la propuesta, que extenderá su cursado hasta el mes de agosto, son desarrollados por docentes especialistas de Mendoza, Buenos Aires y Chile.

Contenido relacionado