Charla sobre soluciones acústicas aplicadas

Los ingenieros Fernando Nieto y Esteban Zanardi, de la empresa Decibel Sudamericana, brindarán una charla sobre la temática, explicando la aplicación de productos aislantes y fonoabsorbentes en diferentes locaciones.

26 de agosto de 2021, 09:56.

imagen Charla sobre soluciones acústicas aplicadas

La actividad forma parte de las denominadas Jornadas Especificas de Formación dentro del cronograma de la Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica. Se desarrollará este jueves 26 de agosto, a las 18h., en la modalidad virtual a través de la plataforma Meet.

Esta convocatoria que conlleva la aproximación a la disciplina de la Acústica Arquitectónica se cumplimenta con otros eventos que se encuadran en las referidas Jornadas combinando actividades de ambas disciplinas que se dictan en dicho posgrado.

La actividad tendrá una duración de dos horas. Se abordarán temas tales como productos aislantes y fonoabsorbentes en diferentes locaciones: hotelería, restaurantes, discos, estudios de radio y TV, clubes deportivos, galpones-tinglados, salones de conferencias, salas de reuniones, centros de convenciones, institutos educativos, etc. Además, se realizará una aproximación sobre legislación propia y general en acústica; instrumental para mediciones, y soluciones de ingeniería en pantallas, cabinas, puertas, y silenciadores.

Interesados/as en participar como invitados/as en calidad de oyentes deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/BbN4rhTBaH9UGzFt8

imagen Charla sobre soluciones acústicas aplicadas

Charla sobre soluciones acústicas aplicadas