Brindarán taller para gestionar el estrés académico

La iniciativa de la Secretaría de Bienestar Universitario está dirigida a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería. Se realizará el martes 22 de agosto en la DETI II, con inscripción previa.

17 de agosto de 2023, 09:44.

imagen Brindarán taller para gestionar el estrés académico

El martes 22 de agosto, de 15 a 18h, en el aula 2E de la DETI II de la Facultad de Ingeniería, se desarrollará el taller “Conociendo y gestionando emociones: estrés académico”.

La actividad estará a cargo de personal de la Dirección de Salud Estudiantil, de la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO. Está dirigida a estudiantes de todas las carreras de nuestra Casa de Estudios.

Durante el taller se abordarán las posibles causas que pueden derivar en estrés académico, y se brindarán técnicas para gestionarlo  adecuadamente.

Interesados en participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente Formulario.

imagen Taller conociendo y gestionando emociones: estrés académico

Taller conociendo y gestionando emociones: estrés académico