Abren inscripciones para la Maestría en Logística

La carrera de posgrado tiene una duración de dos años, y está destinada a profesionales de Ingeniería, Administración de Empresa, Ciencias Económicas y carreras afines. El cursado comenzará el 19 de agosto.

05 de agosto de 2022, 14:35.

imagen Abren inscripciones para la Maestría en Logística

Hasta el 15 de agosto hay plazo para inscribirse en la Maestría en Logística que se dicta en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La carrera está dirigida a la formación avanzada de profesionales involucrados en el proceso de planificar, implementar, y controlar de manera eficiente el flujo y almacenaje de materias primas, productos en proceso y distribución de materiales y productos terminados.

La Maestría tiene como objetivos:

• Proporcionar una formación superior en el área de la Logística, con una base teórica, técnica y científica para el desarrollo profesional en entornos industriales con equipos interdisciplinarios de trabajo.
  • Fomentar el trabajo interdisciplinario orientado al análisis y solución de problemas industriales complejos, tendientes a la satisfacción de las necesidades del entorno social y coherente con los avances tecnológicos.
  • Capacitar al profesional para desempeñar labores de organización, asesoramiento y dirección de proyectos de logística, formando recursos humanos e interactuando con otros equipos de trabajo.

El cursado será en modalidad híbrida, comenzará en agosto, y tendrá una duración de dos años.

Contacto: logistica@uncu.edu.ar o direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Más información: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/135