Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren convocatoria 2022-2024 para financiar proyectos de investigación

La Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado lanza el nuevo llamado a proyectos bianuales de investigación Tipo 1 y Tipo 4. La convocatoria está dirigida a equipos de trabajo liderados por docentes investigadores e integrados por docentes, egresados/as y personal de apoyo. El plazo de presentación es el 15 de marzo.

24 de enero de 2022, 09:21.

imagen Abren convocatoria 2022-2024 para financiar proyectos de investigación

La SIIP comunica la apertura de la convocatoria a proyectos de investigación Tipo 1 y Tipo 4. La convocatoria está dirigida a equipos de investigación liderados por docentes investigadores e integrados por docentes, egresados y personal de apoyo. Los proyectos tendrán una duración de 2 años, vigente a partir de su aprobación. Los trabajos Tipo 1 tendrán un financiamiento de $ 80.000 y los Tipo 4 de $ 140.000. 

La UNCUYO promueve a través de este llamado  la generación de conocimiento en todas las áreas disciplinares, propiciando la vinculación entre grupos de investigación, la formación de recursos humanos, la articulación con instituciones públicas y/o privadas, la cooperación internacional y la transferencia de conocimiento. 

A partir de esta convocatoria 2022-2024 se valorarán especialmente aquellos proyectos que respondan a líneas estratégicas definidas por las Unidades Académicas. Los proyectos que se ocuparan de generar conocimiento en esas áreas tendrán un puntaje extra. 

Las líneas estratégicas son el resultado del trabajo conjunto entre la SIIP y las áreas de investigación de las Unidades Académicas. En cada Facultad e instituto,  se consensuaron los temas prioritarios para la convocatoria que integran este llamado. Este hito permitirá contribuir a fortalecer o impulsar aquellas temáticas relevantes por grandes áreas del conocimiento.

Más información e inscripciones a la convocatoria haciendo CLIC AQUI

Contenido relacionado