Webinar sobre toma de decisiones en proyectos en contextos de incertidumbre

La capacitación estará a cargo del Mgter. Ing. Jorge Gadze, y está dirigida a profesionales que se encuentren vinculados a proyectos. Tendrá lugar el viernes 15 de mayo a las 18.

11 de mayo de 2020, 11:46.

imagen Webinar sobre toma de decisiones en proyectos en contextos de incertidumbre

"Tomar decisiones es algo habitual en nuestras vidas, muchas veces incluso, intuitivo. Sin embargo hay decisiones propias del ámbito de las empresas en general, y de los proyectos en particular, que no pueden ser sólo intuitivas. En efecto, en estos casos y dada la complejidad e incertidumbre presentes e inherentes a los mismos, los procesos de toma de decisiones deben seguir ciertos principios y buenas prácticas, de modo de asegurar el logro de los resultados esperados.

La situación actual nos coloca en un contexto de nueva y particular incertidumbre,  por lo cual demanda a los responsables de los proyectos no solo la toma de decisiones inmediatas, sino mediatas, proyectando una nueva normalidad que cambiará la forma de tomar decisiones y requerirá que las mismas se sustenten es análisis profundos, información objetiva y el uso de herramientas de soporte.

En ese marco, la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos, y la Especialización en Gestión de Obras Civiles de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, organizan el webinar: “Toma de decisiones en proyectos en contextos de incertidumbre”, a cargo del Mgter. Ing. Jorge Gadze.

La capacitación está dirigida a todos aquellos profesionales que se encuentren vinculados a proyectos y a la toma de decisiones en distintas organizaciones.

El webinar se realizará el viernes 15 de mayo, a las 18h. Interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gU7fbei

A los inscriptos se les enviará un link el día previo al encuentro.

Currículum resumido del disertante - Jorge Gadze

Es Ingeniero Electromecánico de la UBA y Magíster en Administración de Negocios (MBA).

Además, tiene certificaciones internacionales como:

- Project Management Professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI).

- Risk Management Professional (RMP) por el Project Management Institute (PMI).

- Certified Quality Manager (CQM) ante la American Society for Quality (ASQ).

Es docente de posgrados en la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos y en la Especialización en Gestión de Obras Civiles de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) y en otras universidades nacionales y privadas del país y Latinoamérica.

Posee una amplia experiencia profesional en el ámbito de la gestión de la calidad y gestión de proyectos en diversas industrias como la construcción y Oil & Gas.

Es titular de CVPRO, que es una consultora especializada en servicios de Project Management, Gestión de Riesgos, Gestión de Procesos, EPC Project Management y Capacitación en las áreas vinculadas a los servicios mencionados.