Taller “Reinventar la clase en la universidad”

La capacitación, a cargo de la Dra. Mariana Maggio, está destinada a docentes universitarios. Tendrá el objetivo de generar prácticas capaces de poner en juego las tendencias tecnológicas que los estudiantes conocen.

30 de octubre de 2019, 19:29.

imagen Taller "Reinventar la clase en la universidad"

La disertante, Mariana Maggio. Foto: Universidad Nacional de Hurlingham

El viernes 15 de noviembre, de 10.30 a 12.30, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, se desarrollará el taller “Reinventar la clase en la universidad”, a cargo de la Dra. Mariana Maggio. Está destinado a docentes de las facultades de Ingeniería, Derecho, Ciencias  Exactas, ITU, IUSP e Instituto Balseiro.

La actividad tiene como objetivo de generar prácticas capaces de poner en juego las tendencias tecnológicas que los estudiantes conocen. Se realizará en el marco del 1° Encuentro para el intercambio de experiencias en innovación con TIC, TICNOVATE, que se desarrollará en la UNCuyo del 11 al 15 de noviembre.

Los/as docentes interesados/as en participar, deberán inscribirse a través del siguiente Formulario Online

Sobre Mariana Maggio

Es Doctora en Educación, Docente e investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, donde dirige la Maestría en Tecnología Educativa. Dirige el proyecto colectivo “El re-diseño de prácticas de la enseñanza en escenarios.