Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará el 2º Workshop Internacional “Políticas Públicas y Reciclaje de Residuos Plásticos”

El evento contará con la disertación de especialistas de la Universidad Federal de Río de Janeiro y exponentes locales. Tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

26 de julio de 2018, 10:47.

imagen Se realizará el 2º Workshop Internacional "Políticas Públicas y Reciclaje de Residuos Plásticos"

En 2017 se realizó la primera edición de este workshop internacional

El 2° Workshop Internacional “Políticas Públicas y Reciclaje de Residuos Plásticos”, tiene como objetivo reflexionar sobre la optimización del uso de los recursos materiales y energéticos para el desarrollo de las actividades humanas. La actividad es organizada por el Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos (CEIRS) de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo

El evento contará con la participación de profesoras especialistas de la Universidad Federal de Río de Janeiro, y representantes del ámbito público y privado de Mendoza, que abordarán la temática desde el ámbito académico, en relación a la gestión de los residuos plásticos y de neumáticos, buscando ir hacia un modelo de economía circular.

Está destinado a profesionales relacionados a la temática, personas que deseen completar su formación en asuntos de reciclaje y reúso de residuos plásticos, y alumnos de grado y posgrado con interés en el tema.

Tendrá lugar el martes 7 y miércoles 8 de agosto, de 9 a 13 y de 14 a 18hs, en el Anfiteatro Este, 1° piso del edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Inscripciones y consultas

Teléfono: 4135000 Int. 2142

Correo: ceirs.uncu@gmail.com

Aranceles:

Hasta el 31 de julio:

General: $ 600,00

Docentes y alumnos posgrado UNCUYO $ 400

Alumnos grado y posgrado Facultad de Ingeniería UNCuyo (c/ acreditación): $ 200,00

Después del 31 de julio:

General: $ 800,00

Docentes y alumnos posgrado UNCUYO: $ 500,00

Alumnos grado y posgrado Facultad de Ingeniería UNCuyo (c/ acreditación): $ 300,00

* Se entregará Certificado de Asistencia Digital

Forma de pago:

Contado: en oficina del CEIRS. Edificio de la Dirección de Estudios Tecnológicos e Investigaciones (DETI), Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Transferencia: consultar

 

Contenido relacionado