Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos (CEIRS)

El Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos (CEIRS) realiza actividades de investigación, extensión, transferencia, docencia y formación de recursos humanos en temáticas relacionadas con herramientas de gestión ambiental de recursos, procesos y residuos.

Realizamos estudios complejos en áreas de la Ingeniería Ambiental. Contamos con Certificado de Sistema de Gestión de Calidad bajo ISO 9001 desde el año 2008 para servicios de Transferencia e Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en Herramientas para la Gestión Ambiental de Recursos, Procesos y Residuos: Auditorías, Estudios de Riesgos y Análisis de Ciclo de Vida. Dictámenes Técnicos e Informes Ambientales. Bajo Norma ISO 9001:2015.

imagen Priorizamos los principios de confidencialidad y ética profesional.

Priorizamos los principios de confidencialidad y ética profesional.

Dra. Ing. Irma MERCANTE

Jefa de Área - Investigadora experta

mail:  irma.mercante@uncuyo.edu.ar

Ing. Aldo TRILLINI

Subjefe de Área - Responsable de gestión de actividades de transferencia

mail: aldo.trillini@uncuyo.edu.ar

Miembros (pdf - 229,6 KB).
El equipo de trabajo del CEIRS es multidisciplinario e incluye en su plantel permanente profesionales docentes-investigadores y graduados de las carreras de Ingeniería Civil, de Petróleos, Industrial, de Recursos Naturales Renovables y estudiantes de Ingeniería.

(I+D+i)

CEIRS en los medios

Contacto

Edificio Dirección de Estudios Tecnológicos e Investigaciones (DETI). Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Cuyo.

Casilla de Correos 405. CP: 5500 Ciudad Mendoza, Argentina.

E-mail: ceirs.uncu@gmail.com

Teléfono: 413-5000 (interno 2142)

Instagram: ceirs.uncuyo