Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se llevará a cabo la Jornada Edificios en Altura

El evento pretende ser un punto de encuentro para la transmisión de conocimientos y experiencias, desde expertos y especialistas, hacia los estudiantes y jóvenes profesionales de la Ingeniería Civil, Arquitectura, Tecnicatura en Construcciones y especialidades afines a la construcción.

07 de agosto de 2020, 10:24.

imagen Se llevará a cabo la Jornada Edificios en Altura

El viernes 14 y sábado 15 de agosto, se desarrollará la edición virtual de la Jornada Edificios de Altura, organizadas por estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Fe (UTN-FRSF), nucleados en la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC).

El evento tiene como objetivo generar un ámbito de capacitación entre expertos, empresas del sector productivo regional, especialistas, estudiantes, universidades y organizaciones, con el fin de favorecer las potencialidades y proyectos estratégicos asociados al desarrollo de la infraestructura y servicios para la construcción en la región.

Se realizarán charlas magistrales, disertaciones y ponencias, sobre diversos aspectos a tener en cuenta en la toma de decisiones que involucren tanto la concepción, proyecto, reglamentación, trámites, puesta en obra, búsqueda de servicios disponibles, entre otros.

La Jornada  se llevará a cabo los días viernes 14 y sábado 15 de agosto de forma virtual. Interesados/as en participar deberán inscribirse AQUÍ

 

 

Contenido relacionado