Se realizaron las Jornadas Universitarias YPF en Mendoza

Durante dos días, graduados y estudiantes avanzados de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas y Agronomía participaron de actividades de reclutamiento, autoconocimiento, charlas y talleres de competencias.

05 de diciembre de 2017, 10:25.

imagen Se realizaron las Jornadas Universitarias YPF en Mendoza

El martes 5 de diciembre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, iniciaron las Jornadas Universitarias YPF en Mendoza. En las mismas, profesionales de la compañía llevarán a cabo actividades de selección, entrevistas individuales, grupales, exámenes y prácticas laborales para futuras escuelas de nuevos profesionales.

“Acompañar a los jóvenes en el inicio de su vida laboral es algo que nos importa más allá del ingreso a la compañía, es una forma de trabajar conjuntamente con la Facultad en la formación de los futuros profesionales de la industria”, comentó Andrea Ramallo, encargada de la Coordinación de Reclutamiento de YPF.

Además de las actividades de reclutamiento, se realizaron charlas, talleres de competencias, test de personalidad y autoconocimiento.

Esta es la segunda vez en el año que se llevan a cabo estas Jornadas Universitarias de YPF en Mendoza, debido a la importante convocatoria y los perfiles de los postulantes, que por una cuestión de cupo, no pudieron participar de las actividades que se realizaron en abril pasado.

Jornadas Universitarias YPF en Mendoza