Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profesionales de YPF visitaron la Facultad

En el marco de las Jornadas de Reclutamiento de YPF, se llevó a cabo una charla motivacional destinada a estudiantes de Ingeniería de Petróleos.

21 de abril de 2017, 10:00.

imagen Profesionales de YPF visitaron la Facultad

El martes por la tarde tuvo lugar la charla motivacional a cargo de profesionales de YPF. Durante la apertura, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Fernández, dio la bienvenida a los presentes. Además, destacó que uno de los principales actores que apoyó la creación de esta casa de estudios desde sus inicios, fue YPF; “y es hasta el día de hoy que nos sentimos muy agradecidos porque son parte de nuestra historia”, afirmó. 

A continuación,  Ignacio Martínez, Gerente de Recursos Humanos Upstream en Mendoza de YPF, presentó a dos egresados de la carrera de Ingeniería de Petróleos de nuestra Facultad y actuales miembros de la compañía: Vicente Berríos y Marcelo Carrión; quienes contaron sus experiencias personales vinculadas a la profesión y su aprendizaje a lo largo de diversos procesos de trabajo. 

Durante la actividad estuvo presente también el Director de la Carrera, Ing. Mario Sánchez; quien coincidió con los demás ingenieros presentes en que “los hidrocarburos no se terminan”.

En este sentido, durante el encuentro se buscó promover a los futuros profesionales a innovar y renovarse a través de las propias vivencias laborales y utilizando como herramienta aliada a las nuevas tecnologías. 

Luego de la charla motivacional, los días 19 y 20 de abril se llevaron a cabo en la Facultad las Jornadas de Reclutamiento YPF en Cuyo, que estuvieron destinadas a graduados y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería y Geociencias.

 

Jornadas de reclutamiento de YPF

Contenido relacionado