Hasta el 10 de junio de 2017, estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Industrial podrán postularse para recibir una ayuda económica para participar en actividades de aprendizaje complementarias.

05 de junio de 2017, 20:04.

imagen Reabre la inscripción de postulantes para el Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares

Se reabre la convocatoria de postulaciones personales para el PAFAEE 2017. El mismo pretende ser una herramienta para aquellos estudiantes que presenten dificultades económicas y vean imposibilitada su participación en actividades extracurriculares.

Las actividades con aval académico y económico, la cantidad y el monto de las ayudas económicas, además de los requisitos exigidos para la postulación se detallan a continuación:

- Para alumnos de Arquitectura: “Curso de software Photoshop"
El beneficio consiste en dieciséis ayudas económicas de $400 para cubrir costos de inscripción.

- Para alumnos de Ingeniería Industrial: “Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial - CAEII”
El beneficio consiste en cuatro ayudas económicas de $1100 para cubrir costos de inscripción.

En todos los casos, los criterios de selección son:
1) Nivel de avance en la carrera
2) Promedio sin aplazos

Los interesados en participar de la selección deben completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/vw1loe2cQBhZzvp83