Nueva edición de la Especialización en Gestión de Obras Civiles

La carrera de posgrado está destinada a profesionales del área de ingeniería civil, arquitectura y construcción. Comienza a dictarse en marzo.

07 de marzo de 2018, 08:52.

Nueva edición de la Especialización en Gestión de Obras Civiles

Imagen: Shutterstock Ampliar imagen


La gestión moderna de proyectos requiere de nuevas competencias y del desarrollo de habilidades para lograr mejores resultados operativos, menores fallas y un eficiente uso de los recursos. Por ello, el objetivo principal de la Especialización en Gestión de Obras Civiles es formar profesionales especialistas en la planificación, dirección, coordinación y control de proyectos y obras civiles en el sector público y privado.

Durante el cursado, los estudiantes profundizarán conocimientos sobre administración de proyectos civiles y manejo de herramientas para resolver problemas metodológicos y técnicos. El último módulo incluye la elaboración de un trabajo final de carácter técnico-profesional, ya que puede constituir un aporte o soluciones prácticas a empresas, instituciones o al ámbito de trabajo de cada participante.

La carrera está pensada para profesionales vinculados con la ingeniería civil, la arquitectura y la construcción, tanto del sector público y privado.

El dictado inicia el 16 de marzo y tiene una duración de diez meses. Se dictará en forma semanal, los viernes, de 16 a 21, y sábados de 8.30 a 13:30, en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO

Contacto e informes

http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/198

Oficina Posgrados, edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional de Cuyo. Teléfono: 4135000: int. 2165 E-mail: mcge@uncu.edu.aracantu@uncu.edu.ar

 

 

 

Etiquetas:
gestión | obras civiles | posgrado | construcción | proyectos | dirección | especialización