Estudiantes compartirán su experiencia en el Taller Virtual en Red Arquisur

Alumnos de 4º año de Arquitectura brindarán una charla sobre su participación en la actividad, que este año formó parte de la Cátedra UNESCO "Ciudad y Proyecto". Además, se entregarán los certificados a los participantes de la edición 2019 del Taller.

24 de octubre de 2019, 12:38.

imagen Estudiantes compartirán su experiencia en el Taller Virtual en Red Arquisur

El viernes 25 de octubre, a las 18, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, estudiantes de 4º año de Arquitectura compartirán su experiencia en el Taller Virtual en Red Arquisur. La charla será abierta a alumnos de la carrera, con el objetivo de invitarlos a participar de la edición 2020.

El Taller, que este año formó parte de la Cátedra UNESCO "Ciudad y Proyecto", se realizó del 26 de agosto al 2 de septiembre, con la participación de más de 600 estudiantes y 200 docentes de 24 Universidades de Arquitectura de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

El evento tiene la finalidad de vincular contextos académicos diversos, elaborando proyectos urbanos y arquitectónicos por medio de la colaboración hipertextual entre alumnos y docentes, para conocer los matices culturales, sociales y académicos de cada lugar.

En la ocasión, también se hará entrega de certificados a los alumnos que formaron parte de la edición 2019.