Curso de RCP, uso de desfibrilador y primeros auxilios

El mismo está dirigido a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería. Se realizará el martes 19 de marzo en el aula de Conectividad.

13 de marzo de 2019, 10:57.

imagen Curso de RCP, uso de desfibrilador y primeros auxilios

El Dr. Andrés Marcucci de la Dirección de Salud Laboral de la UNCuyo, en forma conjunta con la Lic. María de los Ángeles Gimenez del Área de Salud, Seguridad y Ambiente de la Facultad de Ingeniería, brindarán ua capacitación de Resucitación Cardiopulmonar, Uso del Desfibrilador (DEA) y Guía básica para actuar ante emergencias.

La capacitación está dirigida a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería. Tendrá una duración de 3h. reloj, con certificación de la Unidad Ejecutora de Capacitación.

El curso, con cupo limitado, se realizará el martes 19 de marzo, a las 09h., en el aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería.

Interesados podrán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO ONLINE

Nota relacionada: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/la-facultad-cuenta-con-dos-desfibriladores-en-caso-de-emergencia-medica