Convocatoria de voluntarios para foro latinoamericano de arquitectura y diseño

Se convoca a estudiantes que deseen participar de la 20ª edición de Mundaneum, del 1 al 5 de octubre en la Nave UNCUYO y la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza.

14 de septiembre de 2019, 15:52.

imagen Convocatoria de voluntarios para foro latinoamericano de arquitectura y diseño

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, invita a estudiantes de Arquitectura, Artes, Diseño y Ciencias Sociales, a participar como voluntarios/as de la 20ª edición del foro itinerante de  Diseño y Arquitectura Mundaneum.

El evento busca generar un ecosistema en el que personalidades destacadas del ámbito del diseño, la arquitectura y pensadores de todo el mundo, intercambien conceptos y experiencias con universidades, estudiantes, otros profesionales y buscadores de nuevas tendencias. Los ejes temáticos serán la Sustentabilidad, el Urbanismo y la Tecnología.

En el marco de Mundaneum, se podrá participar de conferencias magistrales, talleres, charlas, exposición de arte, stands de venta de diseñadores locales; además de evento solidario con shows artísticos.

Las personas interesadas en participar como voluntarias tendrán la función de acompañar, asistir y estar atentas a las necesidades del ponente asignado durante los talleres y/o conferencias.

En los horarios en que el voluntario/a no tenga algún conferencista asignado, podrá asistir a la exposición o charla que desee.

Perfil académico de los/as voluntarios/as

El requisito principal es ser estudiante de la UNCUYO de todas las carreras de la Facultad de Artes y Diseño, de Arquitectura y también carreras afines relacionadas con las ciencias sociales.

Se valorará que el voluntario/a posea las siguientes aptitudes:

• Capacidad y predisposición para generar empatía en el diálogo.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas y sus plazos.
  • Buen manejo de las relaciones interpersonales. Ser estudiante de grado o pregrado de cualquier carrera de la Universidad.

Información a tener en cuenta

• Fecha del evento: desde martes 1 de octubre a sábado 5 de octubre de 2019
  • Lugar: Nave UNCUYO y Nave Cultural
  • Horario: 09 a 18h.

Las personas interesadas deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/oK8c8sA1qvZNMUA77

La participación en el encuentro será certificada por la Universidad Nacional de Cuyo. A su vez se realizará una capacitación específica para los voluntarios.

Para consultas y más información, escribir a voluntarios.sevuncuyo@gmail.com

imagen Convocatoria de voluntarios para Mundaneum

Convocatoria de voluntarios para Mundaneum