Charla sobre “Soluciones Acústicas Aplicadas”

La actividad se realizará en el marco del espacio de extensión “Charlas con luz propia”, de la Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica. Estará a cargo de Fernando Nieto y Esteban Zanardi.

08 de noviembre de 2018, 12:05.

Charla sobre "Soluciones Acústicas Aplicadas"

El viernes 9 de noviembre, a las 15, en el aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, se llevará a cabo la charla “Soluciones Acústicas Aplicadas". La entrada es libre y gratuita

La actividad estará a cargo de Fernando Nieto y Esteban Zanardi, quienes abordarán los principales conceptos en acústica, aislamiento y absorción. Además, a través de ejemplos, explicarán la aplicación de productos aislantes y fonoabsorbentes en diferentes locaciones.

El evento se realizará en el marco del espacio de extensión “Charlas con luz propia”, de la Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica.

soluciones acústicas | charla | arquitectura | iluminación | diplomatura | ingenieria