Charla informativa sobre becas estudiantiles 2021

El encuentro tendrá como fin presentar la oferta de becas de la UNCUYO, y asesorar a los alumnos sobre requisitos y formas de inscripción. Se realizará el viernes 30 de octubre, a las 10, en modalidad virtual

28 de octubre de 2020, 14:47.

imagen Charla informativa sobre becas estudiantiles 2021

El viernes 30 de octubre, a las 10h, a través de la plataforma Meet, se realizará una charla informativa destinada a los/as estudiantes de la Facultad de Ingeniería interesados/as en presentarse a la convocatoria de Becas de la UNCUYO del ciclo 2021.

Como cada año, la secretaría de Bienestar abre la convocatoria a estas propuestas para estudiantes de esta Casa de Estudios. En esta edición, pensando en el ciclo 2021 y atendiendo al contexto de pandemia, se sumó como novedad la beca de conectividad. Además, a diferencia de otras ocasiones, la presentación de la documentación será sólo online y hasta al 15 de noviembre.

Los/as estudiantes que deseen participar de la charla informativa deben ingresar al siguiente enlace: https://meet.google.com/bsd-gqws-ogz

Más información sobre las becas AQUI