Taller de entrevista laboral a cargo de Grupo Peñaflor

Está dirigido a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería UNCuyo. Se realizará el viernes 19 de marzo, de forma virtual y gratuita, con inscripción previa.

16 de marzo de 2021, 08:57.

imagen Taller de entrevista laboral a cargo de Grupo Peñaflor

El próximo viernes 19 de marzo, a las 18h, se desarrollará de forma virtual el “Taller de Marca Personal”, a cargo del equipo de Recursos Humanos del Grupo Peñaflor. La actividad es organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

La jornada tiene como objetivo brindar a los/as participantes información y orientación al momento de comenzar su búsqueda laboral y enfrentar los procesos de entrevistas.

El taller se desarrollará via Zoom, y está dirigido a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería UNCuyo.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/TZj7DmBSBT35cRxM7

imagen Taller de entrevista laboral a cargo de Grupo Peñaflor

Taller de entrevista laboral a cargo de Grupo Peñaflor