Solicitud de cambio de Plan de Estudios

Secretaría Académica informa que hasta el 01 de marzo, a través de un formulario online, los/as estudiantes podrán realizar solicitudes de cambio al nuevo Plande Estudios dentro de su carrera, para cursar las asignaturas de primer año que comienzan en el primer semestre del 2024.

28 de febrero de 2024, 12:58.

imagen Solicitud de cambio de Plan de Estudios

Aquellos/as estudiantes que deseen solicitar el cambio deberán completar el siguiente Formulario de solicitud de cambio de Plan de Estudios.

Las consultas acerca de la conveniencia del cambio del plan se pueden realizar en Dirección de Asuntos Estudiantiles, al correo: asuntos.estudiantiles@ingenieria.uncuyo.edu.ar ; o en Dirección de Alumnos de Grado, al correo: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Los nuevos Planes de Estudios se pueden consultar AQUI.

IMPORTANTE: Antes de inscribirse al cursado de asignaturas del primer semestre y/o a las mesas de exámenes de marzo, los estudiantes que hayan solicitado el cambio de plan, deben verificar en su SIU GUARANI que el cambio ya se haya realizado.